Un equilibrio

Creo sinceramente que soy una persona muy positiva . Intento por todos los medios mantener una actitud positiva en cualquier pronostico que se presente  y me he propuesto a ver el mejor lado de las cosas (DE TODO SIEMPRE HAY ALGO QUE SE DEBE APRENDER)

La verdad es que espero lo mejor de la vida Y creo que es lo mejor que debes hacer en cada momento ya que si tu mente lo crees lo palparas tarde o temprano , pues la mete es el campo de batalla mas poderoso. a diario cada persona esta luchando su propias batallas así que intenta ser cariñoso y bueno con la gente. Entrégate sin reservas y ayuda a los que te rodean tanto como puedas. No lo dudes. Conviértete en una de esas personas que dejan a los demás en mejor situación  y no dejan cicatriz . Mantén un equilibrio entre ser amable y considerado con los demás y serlo contigo mismo.

Mantén un equilibrio entre dedicar tu energía a inspirar al prójimo e inspirarte tú. Alcanza ese delicado punto que hay entre amar a los demás y amarte a ti mismo.”

Resultado de imagen para amor propio y a los demas
Àmate tanto, tanto, tanto a ti mismo, que no te quede mas remedio que darle amor a los demás, pero no porque te falta sino porque te sobra.

Tu sonrisa decora tus días, no olvides siempre sonreír

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close